viernes, 14 de enero de 2011

FREAKING COLD



Un hermoso día soleado (we were freaking cold!) que antecedió a la mayor tormenta de nieve que tuvimos hasta ahora... no es el mismo lugar y no se llega a apreciar la cantidad de nieve que cayó, pero supónganle que esperaban 15 pulgadas y cayeron dos pies... una cosa así... muchos estaban en Boston y no pudieron volver!!!
El frío que hacía era increíble, ahora también pero paró de nevar un toque y se puede caminar normalmente... de todos modos la helada se empieza a notar mucho más que antes y ya necesitás salir con guantes sí o sí... por suerte hace como unas semanas me compré unos Columbia de nieve tremendos que son re abrigados y con eso listo... nunca estuve tan pálida en mi vida (les voy a subir una foto, YA.... y encima me saqué una vestida de negro para que noten el contraste!!!)

domingo, 2 de enero de 2011

Les muestro cómo estoy, el cuarto de Sole y Ami (Soledad y Amancay) y emmm nada, no tengo nada más por hoy. Les mando news por mail...

lunes, 13 de diciembre de 2010

GYM, habitación 1, hay otra con pesas





Canchera... jajaja joggineta de Adidas, la detesto, me suena re EE VOO... pero una de diseño de indumentaria me la elogió y me hablaba así de la ropa hasta que me dice "qué estudiás vos?" y se quedó helada, se debe haber sentido muy boluda :P jajajaja es que es medio boluda en realidad pero me parece que la miré (mientras me hablaba) con demasiada cara de orto...
Posted by Picasa