lunes, 13 de diciembre de 2010

sábado, 11 de diciembre de 2010

Alta suciedad

Buenas!!!
Busser en la base del cerro, sueldito mediocre, i will survive...
fue un día EXCELENTE, conocimos mucha gente, gente de Marruecos, Irán, Chile, República Dominicana... esto es genial, los peruanos son lo más igual :D
Estemm... mañana un amigo que conocimos nos lleva a Wal mart así no tenemos que esperar al viernes y nos enteramos con Male de que por ahí hay un shuttle (sería una combi) a North Conway así que excelente.
El gym es lo mejor que hay, tiene de todo, vamos a ver una joggineta en Walmart (o TJ MAXX porque "ma, FRENTE AL WAL MART ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) para correr y hacer escaladora :)
Casi me mandan a top of the mountain, me quería matar... al final el lugar está abajo, es la cafetería y es super lindo, acogedor, tranquilo, cálido, se llena de gente pero está bueno y como el ski area tiene horario fijo podré trabajar unas horitas extras pero nunca salir como a las 12 como algunos... no obstante me enteré cómo conseguir horas extras así que a medida que vayan pasando los días veré... todavía no empecé así que :P.

Con el inglés ahí venimos, me voy soltando, hay una que habla peor que yo asíque cuando me da verguenza pienso que ella habla como Tarzan y yo como Jane.

Los extraño, espero que los días sigan siendo como hoy, que realmente estoy feliz, me encanta estar acá, me encanta estar conociendo gente de otros países, lo prefiero a encasillarme con los argentinos que, las minas se hacen las lindas mirando a los rugbiers tarados que se hacen los lindos y los argentinos que son rugbiers se hacen los guapitos con las argentinas ("las gringas") y los que no son rugbiers intentan sacar músculos en el gym para hacerse los lindos con las argentinas... mejor, que me dejen el resto... todos dicen que soy la excepción a la regla porque los argentinos (la mayoría de los que están acá al menos) miran a todos mal, con cara de orto, no saludan... las minas miran de arriba y demás... en facebook subí las fotos de mis amigos peruanos por si quieren verlos, ya subiré más... y subiré acá para presentarles todo pero no tuve mucho tiempo de sentarme, además como todavía no se compraron compu les dejé revisar los mails, mañana cuatro se van a NY así que vamos a estar más relajados en ese sentido.
Los quiero familia, al resto que no es familia probablemente también :P



Nos hicimos muchos amigos hoy ("muchos") jajaja pero en especial uno, de Marruecos, vino a decirme que lo nuestro fue amor a primera vista, jajajajajaja "are you drunk???????"

viernes, 10 de diciembre de 2010

No somos latinos...

HOLA A TODOS!!!!!

ESTOY EN BRETTON WOODS! :)

Les cuento, no tan detalladamente porque me quiero ir a dormir, que compré internet, un mes (ma, pa, yo que uds quemo el recibo de la tarjeta... lamento haber aprendido a usarla virtualmente, jajaja) así que vamos a poder comunicarnos libre y felizmente...
también me voy a hacer socia del área de recreación (que ofrece dvds, gym y pileta, espero que no me de verguenza mover las cachas porque con la comida que hay acá y de la que voy a hablarles más adelante ESTOY EN EL HORNO Y MIS PIERNAS COMO ENSAIMADAS!) así que ya mañana a la noche espero estar con el resto de la gente del intercambio allá, piscineando (uia, necesito una bikini, sale WAL MART online creo, jajajaa)...

Estem, antes de que me pierda más, porque ya cambié de tema y no sé por dónde iba, etc... en el Logan ayudé a una mujer a llamar por teléfono, quién me ha visto y quién me ve... jajajaja
estemmm... ahhh, esperando el bus congelada, del lado de adentro igual, ví a un flaco que miraba todo el tiempo el reloj como yo... y cuando alguien le preguntó algo (un tipo muy simpático que tenía al lado, de esos bien bien norteamericanos, flacos con barba candado)escuché que decía que es Argentino!! así que le hablé y resultó que tomaba el mismo bus que yo, lo tomamos y el flaco resultó ser un banana tremendo (pero mal eh, "no porque mi familia viaja todo el tiempo, es re normal, yo tengo un mellizo que hizo un work and travel a los 19..." tiene 23 así que ya sabemos cuál es el mellizo nabo jajajajaa)...estemm me subí, llegué, conocí a esta gente de Perú super macanuda, me tomé el taxi con ellos, me hice amiga de Teo y Male, (Mateo y María) comparto cuarto con Male, ayer terminaron mandándonos a THE LODGE, un hotelito aledaño.... hoy estamos en ABOVE THE NODGE, nuestro cuarto :)
(larga historia, tétrica en realidad, sobre cómo me sentí cuando llegamos, ya contaré)

Hoy tuve orientación, papeleo (tuve que firmar al menos 50 veces, no exagero... que acepto esto, que acepto lo otro, que sí, que les pertenezco, que pueden revisarme todo, etc, etc, etc...), desayuno, almuerzo... cena....
tenemos como 4 o 5 opciones y si pedís hay más, además de un pequeño salad bar (pequeño) y muchas (muchas) opciones de bebidas, a saber: gaseosas, chocolate frío, caliente, jugo de naranja, manzana, sandia y algo más que no recuerdo, te (hay verde!!!), cafe, cafe así, asá, asao... no sé... de desayuno también, todos los argentinos comiendo waffles y demás... (yo me como un waffle a las 7 de la mañana y hasta las 19 no salgo del sanitario)....




ME VOY Y DESPUES SIGO CONTANDOLES....
el título es porque "no somos latinos... acá somos SUDACAS" :)